jueves, 20 de mayo de 2010

Richard Gere y Jennifer Lopez llegan a la cartelera argentina

estrenos argentina 200510

En la serie de estrenos prevista destacan "Los mejores de Brooklyn”, interpretado por Richard Gere, Ethan Hawke y Don Cheadle, y dos aportes franceses de Bruno Dumont con "Entre la fe y la pasión” y de Alain Resnais con "Las hierbas salvajes”.

La larga lista con aportes internacionales se completa con Jennifer Lopez encabezando "El plan B”, con la atmósfera oriental de "Los senderos de la vida” y con "Siempre a su lado”, también con protagónico de Richard Gere.

zentramZenitram. Hay un argentino que vuela
En una Argentina decadente del 2025, Buenos Aires resulta azotada por grandes corporaciones que monopolizan el agua y por un gobierno con gestos populistas y políticas antinacionales. Pero una noche, en los baños de Constitución, un joven que acaba de perder su trabajo como recolector de basura recibe un "don” que le permitirá dominar "el poder del agua” y poseer otros superpoderes entre los que no se cuenta, por cierto, la invulnerabilidad.

El mural
el muralEl muralista mexicano, David Alfaro Siqueiros, llega al país en los años 30 para dar un conferencia y pintar un mural con temática revolucionaria, pero como el clima político de la época le impide realizarlo, Natalio Botana, poderoso editor del diario Crítica le propone que lo haga en una quinta ubicada en las afueras de la ciudad. El artista acepta el trato, aunque con la llegada de su hermosa mujer comienzan los celos y los constantes enfrentamientos con la esposa de Botana que creará un clima de gran tensión en la casa.

Los mejores de Brooklyn

los mejores de broklynTres policías de Brooklyn, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes, coinciden durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. Allí quedarán al descubierto sus particulares historias personales interpretadas por Richard Gere, Ethan Hawke y Don Cheadle.

Entre la fe y la pasión
Aturdida por la fe ciega, la madre superiora expulsa a Hadewijch del convento. Así ella vuelve a ser Céline, la joven parisina de 20 años, hija de un ministro francés que discurre entre el apasionado amor a Dios, la rabia interior y unas relaciones que la conducen entre el estado de gracia y la locura.

Triángulo
Un singular trío conformado por un soldado expulsado del ejército, un dueño de una cadena de bares y su bella y zigzagueante esposa, son los protagonistas de un fatídico encuentro.

siempre a su ladoSiempre a su lado
Adaptación americana de un cuento y una película de Japón basado en una historia real, sobre un perro fiel llamado Hachiko que acompaña a su amo a la estación de tren todos los días y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Pero un día, su dueño no vuelve de trabajar y el animal comienza a vagar hasta que es recogido por un profesor universitario.

el plan bPlan B
La siempre atractiva Jennifer Lopez es una mujer decidida a ser madre sin importar que no haya conocido a la pareja adecuada para concretarlo, pero el mismo día en que concreta la inseminación artificial logra entablar relación con la persona soñada.

Los senderos de la vida
Jin, una niña de seis años, vive con su madre y su hermana en un pequeño departamento de la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Cuando la madre decide ir a buscar al padre de las niñas, la que las obliga a vivir con una tía alcohólica, en un pequeño pueblo del interior, y adaptarse a las nuevas condiciones de vida.


[tags]Estrenos Argentina 20 de mayo del 2010[/tags]

0 comentarios: