jueves, 13 de mayo de 2010

Robin Hood a la conquista de la taquilla porteña

estrenos argentina 130510

"Eva & Lola", de Sabrina Farji, con Celeste Cid y Emme, es el principal estreno argentino entre las novedades que se conocerán esta semana en las salas cinematográficas locales. El otro es la superproducción "Robin Hood", con

.

Otras novedades son "El escritor oculto", de Roman Polanski, el documental "El secreto de Mussolini" y la animación "Garfield y el escuadrón de mascotas", con versión en 3D.

Eva & Lola
En un ambiente de juvenil bohemia y un circo posmoderno, una chica ayuda a otra, hija de desaparecidos, a encontrar su propia identidad. Las dudas, los miedos y el afán de verdad serán los ingredientes del nuevo filme de la directora de "Cuando ella saltó".

Cine, dioses y billetes
Emotivo documental que refleja el surgimiento, el auge y la desaparición de las viejas salas cinematográficas de barrio. Lo que para muchos fueron lugares de arte y enamoramiento son ahora templos evangélicos, supermercados y otros negocios.

Robin Hood
Regreso del famoso Robin de los Bosques, que ya tuvo los rostros de Douglas Fairbancks (1922), Errol Flynn (1938), Lex Barker (1960), Sean Connery (1976) y Kevin Costner (1991), entre un centenar y pico. Con Russell Crowe, bajo la batuta de su mentor Ridley Scott. Ver trailer y ficha

El escritor oculto
Polanski estaba preso en Suiza por un viejo asunto judicial por sexo con una menor en Estados Unidos, cuando el Festival de Berlín 2010 le entregó el premio al Mejor Director por esta película. En ella un escritor "negro" (McGregor) redacta las memorias de un político británico (Brosnan) y descubre que vivir no es fácil.

El secreto de Mussolini
En 1942 muere misteriosamente un hijo secreto de Benito Mussolini, Benito Albino Bernardi, que junto a su madre, Ida Dalser, había sido encerrado en un manicomio milanés por el dictador. Una historia estremecedora por lo real.

Garfield y el escuadrón de las mascotas
El popular gatito cuyas preferencias son el adormilamiento y los pensamientos filosos es visitado por el supergato Garzooka, llegado desde el Mundo de los Dibujos para avisarle la catástrofe que se cierne sobre el Mundo de las Historietas

[tags]Estrenos Argentina 13 mayo del 2010[/tags]

0 comentarios: