jueves, 24 de julio de 2008

Cuatro estrenos nacionales y un clásico francés

Este jueves llegan a las salas argentinas cinco nuevas películas, cuatro de ellas nacionales. La mayoría son propuestas para que los niños aprovechen en las vacaciones de invierno.

La cartelera de cine argentina se renueva el jueves con cinco propuestas. Cuatro son nacionales y están orientadas a un público infantil o adolescente, debido a la llegada de las vacaciones de invierno.

100 % lucha, la película La luz del bosque ‘Los superagentes, nueva generación’
Una mujer partida en dos Valentina

100 % lucha, la película Este film es la versión para cine del exitoso programa 100% lucha. El largometraje reúne en su elenco a Carlos Kaspar, Fernanda Neil, “El Turco” Nail Sibara, Cecilia Bonelli, Leo Montero, Eduardo Husni, Osvaldo Príncipi, Vicente Viloni, La Masa y Juan Abbate. Read more »

La luz del bosque

La luz del bosque’ cuenta las aventuras de tres niños perdidos en un bosque encantado. De Jorge José Pstyga Escasany, con Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo y Fernando Lupiz. Read more »

‘Los superagentes, nueva generación’

De Daniel De Felippo llega ‘Los superagentes, nueva generación’, con Fabián Gianola y Darío Lopilato. En esta vuelta de los agentes, se deberá aclarar el secuestro de una joven. Read more »

Claude Chabrol presenta su última obra, ‘Una mujer partida en dos’

A los 78 años, Claude Chabrol sigue tan prolífico, inteligente, despiadado y punzante como cuando hace cinco décadas irrumpió como uno de los jóvenes iracundos de la por entonces naciente nouvelle vague francesa. En Una mujer partida en dos se podrán encontrar ecos de La ceremonia o La mujer infiel o Madame Bovary o La dama de honor o de muchos otros de sus más de 50 largometrajes. Read more »

Valentina, la película
“Valentina” pasa del merchandising al cine a partir de animación en 2D bajo la dirección de Eduardo Gondell. El cuento animado de 75 minutos se centra en los preparativos de un festejo para recibir la primavera en que la dulce y bondadosa Valentina irá descubriendo sensaciones, conocerá nuevos amigos y encontrará su primer amor. La galería de personajes se completa con Andy (la intelectual del grupo), Fede (viejo amigo de Valentina que se ha ido enamorando de ella), Lucas (el varón intelectual), Nacho 8canchero y gracioso) y Samantha (le gustan los deportes y la aventura). Read more »

 

0 comentarios: