jueves, 31 de julio de 2008

Taquilla Argentina: Batman no da oportunidades a las cintas nacionales

 

"Batman" lideró las ventas de entradas en la Argentina con un flojísimo arranque de las películas nacionales estrenadas aprovechando las vacaciones de invierno

El podio lo completaron "Wall-E" y "Kung Fu Panda". Las tres argentinas que ingresaron en el ranking de las diez más vistas son: "High School Musical: El desafío" (cuarto lugar), "Los superagentes: segunda generación" (sexta ubicación) y "100% lucha" (octavo lugar).

El jueves pasado se estrenaron varias películas argentinas en su mayoría para el público infantil y juvenil- debido al inicio de las vacaciones. Sin embargo, "Batman, el caballero de la noche" continúa en el primer lugar en cuanto a ventas, seguido por "Wall-E" y "Kung Fu Panda".

"Batman" fue vista en su segunda semana en cartelera por 221.000 personas, mientras que en el podio la acompañaron "Walle-E" (117.000 espectadores) y "Kung Fu Panda" (107.000 espectadores). En el cuarto lugar, se ubicó la película argentina "High School Musical: El desafío", siendo el film nacional que tuvo mejor respuesta.

En cuanto a las películas nacionales, en el sexto lugar se ubicó "Los superagentes: segunda generación", que fue vista por 38.000 espectadores; mientras que en el octavo se colocó "100% lucha".

0 comentarios: