viernes, 27 de noviembre de 2009

Los Fantasmas de Scrooge y Planeta 51, los estrenos más destacados de la cartelera porteña

estrenos Argentina -261109

A poco menos de un mes para la Navidad, se estrena en Argentina "Los Fantasmas de Scrooge" (protagonizada por Jim Carrey) y la superproducción española de animación "Planet 51"

ESTRENOS ARGENTINA 26 DE NOVIEMBRE DEL 2009
Fantasma de Buenos Aires (2008) Goodbye Solo (2008)
Los Fantasmas de Scrooge Planet 51 (2009)

Fantasma de Buenos Aires (2008)

Fantasma de Buenos Aires es la opera prima del realizador Guillermo Grillo, con una producción de la Universidad del Cine (FUC). El filme presenta un cruce de géneros: terror, fantasía, drama y comedia. El filme se centra en un joven que, a través del “juego de la copa”, se conecta con el espíritu de un malevo muerto violentamente en 1920.

Goodbye Solo (2008)

Goodbye Solo es la última película de Ramin Bahrani, ese joven director/escritor estadounidense que nos sorprendió hace un par de años con esa carga de profundidad titulada Chop Shop. En su nueva obra vuelve a conseguir la fórmula mágica que convertía a aquella en algo tan especial: nos muestra lo más trágico de nuestra existencia sin dejar ver ningún tipo de artificio, pero garantizando que guardemos un muy buen recuerdo de nuestro rato ante la pantalla. Fórmula reservada a los clásicos del séptimo arte.

Los Fantasmas de Scrooge

Esta esperada adaptación del famoso cuento de Charles Dickens, ha sido dirigida por Robert Zemeckis que la ha rodado usando la técnica de “motion capture” para capturar los movimientos de los actores y luego trasladarlos a la pantalla en 3-D. Esta técnica ya fue utilizada por este mismo director en la exitosa “Beowulf” . En esta ocasión, actores de la talla de Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth, Bob Hoskins, Robin Wright Penn, Cary Elwes y Fionnula Flanagan darán vida en 3D a los personajes de Dickens.

Planet 51 (2009)

La animación española alcanza la mayoría de edad con “Planet 51?, un filme realizado por los madrileños Estudios Ilion y cuyo presupuesto -55 millones de euros- lo sitúa como la película más cara en la historia del cine español.



[tags]Estrenos Argentina 26 de noviembre del 2009[/tags]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vi ambas películas, en principio del tenía mucha fe a Planet 51 por ser de los creadores de Shrek, pero lo cierto es que me reí unas 3 veces en toda la película. Respecto de los fantasmas de scrooge, que decir, las tiene todas, el cuento es un clásico, jim carrey hace como 6 papeles distintos, y la tecnología 3D es genial. Quería compartir la experiencia, un saludo

Facu Cruz dijo...

Entre las dos me quedo con Scrooge, excelente presentación, efectos especiales y un audio realmente increíble. Una película muy disfrutable para la familia entera.

Unknown dijo...

Excelente Scrooge! no me sorprende que lleve la delantera en venta de tickets. Planeta 51 me falta verla, tengo planeado ir el miércoles.

Unknown dijo...

Planeta 51, mi favorita, aunque todavía no vi Scrooge, me la recomendaron bastante. ¿Alguien sabe quien la dirigió?

joacoffrr dijo...

Siii, la dirigio Robert Zemeckis, un genio total. No la vi la peli, esta buena?

Anónimo dijo...

hOLA YO LA VI, LA VERDAD ES MUY LINDA, ESTA PERFECTA PARA LLEVAR A LOS CHICOS, FUI CON MIS SOBRINOS

Fan Zone dijo...

Mmm yo vi la de los fantasmas de bs aires, medio pelo.
Y tengo que seguir con la rama de los fantasmas ais que la proxima es la de scrooge!

Parece buena, por lo que vengo leyendo y viendo del trailer.

Anónimo dijo...

Holaaa!!! miren este video! es de un fantasma que publicita la película de los fantasmas de scrooge, es en el shopping abasto esta re bueno, acá el video en facebook: http://www.facebook.com/#/pages/Los-fantasmas-de-Scrooge/202106393437 besoo