jueves, 17 de septiembre de 2009

Tres exitosas películas llegan a la cartelera argentina

image

Tres películas que en su estreno estadounidense han encabezado la cartelera llegan a las salas argentinas

ESTRENOS ARGENTINA 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2009
El Destino Final  (2009) El Vestido (2008)
Julie & Julia (2009) La novia de mi mejor amigo
Las flores del cerezo
 
El Destino Final  (2009)

‘The Final Destination’ está dirigida por David R. Ellis (repite labor tras la segunda película de la saga) y cuenta en el reparto con Shantel VanSanten, Bobby Campo, Krista Allen y Hayley Web. Lo más interesante de esta nueva entrega será poder verla en 3 Dimensiones.

El Vestido (2008)

Paula de Luque debuta en solitario. La cineasta que fue precursora de la videodanza se lanza por primera vez con un largometraje propio, tras presentar en el 2003 con Sabrina Farji, “Cielo azul, cielo negro”. El vestido, la película que tiene como protagonistas a Antonella Costa, el catalán Eduard Fernández, Guillermo Pfening y Paloma Coscia, es un drama que intenta transmitir las percepciones de los personajes.

Julie & Julia (2009)

Julie & Julia, dirigida por Nora Ephron (’Algo para recordar’, ‘Tienes un e-mail’, ‘Embrujada’), fusiona las biografías de la conocida chef estadounidense de los años 60 Julia Child (Streep) y de la joven Julie Powell (Amy Adams), que se hizo famosa gracias a un blog que lanzó en 2002 en el que relataba sus experiencias al preparar cada día una de las recetas de su admirada cocinera.

La novia de mi mejor amigo

No son pocos los que creen que Kate Hudson es la sucesora indiscutible de figuras del cine romántico como Julia Roberts o Meg Ryan y es que la gran mayoría de papeles que ha interpretado en su carrera no son pocos los relacionados con el amor.  Este filme es una clásica comedia romántica de aquellas que desde el principio sabemos como acabará pero que parece encantar a los (las) grandes seguidores de este género.

Las flores del cerezo

Este film del más puro estilo dramático y dirigido por la alemana Doris Dörrie fue el ganador del Oso de Oro en la Berlinale,

0 comentarios: