martes, 8 de septiembre de 2009

Tarantino se quedó en segundo lugar en la taquilla argentina

El film nacional, protagonizada por Ricardo Darín, Guillermo Francella y Soledad Villamil, lleva su cuarta semana en cartel y se acercó al primer millón de espectadores, cifra que seguramente alcanzará cuando se conozcan las cifras de la venta de entradas del lunes.

El secreto de sus ojos sigue primero en recaudaciones con 157.752 espectadores. La película de Campanella superó ampliamente al estreno de "Bastardos sin gloria", el film de Quentin Tarantino, que quedó segundo lugar con casi cien mil espectadores menos que la local (vendió 61.104 entradas).

Detrás de estas películas, se posicionaron dos novedades norteamericanas: "Sangriento San Valentín", de Patrick Lussler, y "Tinker Bell" con alrededor de 40.000 espectadores cada una y un promedio de 700 y 800 espectadores por sala, respectivamente.

Cabe señalar, que entre las primeras diez películas más vistas, también están las producciones nacionales: "Papá por un día", de Raúl Rodríguez Peilá, en su quinta semana, y el drama "Anita", de Marcos Carnevale, en la segunda semana, con 21.539, es decir, alrededor de 500 espectadores por sala.

0 comentarios: