jueves, 3 de septiembre de 2009

Tarantino busca con "Bastardos sin gloria" conquistar la cartelera argentina

estrenos argentina 030909

Este jueves, entre los estrenos más destacados se pueden encontrar dos producciones argentinas, un drama italiano, un remake de un filme de terror clase B y, para los más chicos, una película de dibujos animados. Y por supuesto... Tarantino con su última producción Inglorious Basterds, estrenaa en Argentina con el titulo de "Bastardos sin gloria"

 
ESTRENOS ARGENTINA 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2009
 
Algún día comprenderás (2008)   Bastardos sin gloria (2009)
 
El hombre que corría tras el viento (2009)   Las vidas privadas
 
Legión-tribus urbanas motorizadas (2006)   Los chicos desaparecen
 
Sangrientos San Valentín 3D   Tinker Bell y el tesoro perdido

 
Algún día comprenderás (2008)

La trama de “Algún día comprenderás” sitúa al espectador en la ciudad de Paris en 1987. El filme, dirigido por Amos Gitai, ha formado parte de la Selección Oficial del Festival de Berlín y del Festival de Toronto cosechando excelentes críticas.

Bastardos sin gloria (2009)

Con su nueva película Quentin Tarantino cumple su sueño de hacer un filme de guerra inspirado en las grandes películas de la historia del cine, está protagonizada por Brad Pitt y Diane Kruger

El hombre que corría tras el viento (2009)

Con dirección de Juan Pablo Martínez, “El hombre que corría tras el viento” es una película de amor inspirada y protagonizada por el cantautor español Ismael Serrano, y la actriz argentina Jazmín Stuart. El realizador del film ya dirigió “Clarisa ya tiene un muerto” y “El infinito sin estrellas”, que fueron cálidamente recibidas por la crítica especializada esperando con esta producción llegar al gran público.

Las vidas privadas

"Las vidas privadas” es una película italiana del mutipremiado director Marco Tullio Giordana y protagonizada por la sensual Mónica Bellucci, Alessio Boni, Luca Zingaretti, Maurizio Donadoni, Tresy Taddei, Luigi Diberti, Massimo Sarchielli, Mattia Sbragia y Alessandro Di Natale, entre otros. Este filme participó de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cannes.

Legión-tribus urbanas motorizadas (2006)

José Campusano vuelve a las motos después de haber filmado Ferrocentauros allá por los 90 y se nota al ver Legión, tribus urbanas motorizadas que el cineasta del sur del conurbano conoce del tema o, al menos, logró convencer a los motoqueros del conurbano de que acepten a su cámara inquieta como a un par. Legión, tribus urbanas motorizadas es la mejor manera de acercarse a un submundo atractivo y desconocido para la mayoría en la comodidad de un cine, sin que sea necesario oler a cuero y tener los tímpanos destrozados por los rugidos de los motores.

Los chicos desaparecen

Los chicos desaparecen es el título de una película dirigida y escrita por el argentino Marcos Rodríguez basándose en el libro homónimo de Gabriel Bañez. Rodríguez debuta en la gran pantalla con este filme aunque es un gran conocedor del mundo del cine al haber dirigido diversos festivales cinematográficos así cómo programas en el canal televisivo Ciudad Abierta

Sangrientos San Valentín 3D

My Bloody Valentine 3D es una remake de un filme de serie B de terror sangriento dirigido en 1981 por George Mihalka. Está nueva versión en 3D está protagonizada por Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi, Andrew Larson, Kevin Tighe, Annie Kitral y Tom Atkins. Dirigida por Patrick Lussier (La Profecía 3, Drácula 2000).

Tinker Bell y el tesoro perdido

“La Campanita”, ahora reconvertida en “Tinker Bell” vuelve con su segunda película en solitario. Pensada para niñas, la película no les defraudará en absoluto ya que es el típico producto de la Disney más clásica.

 

0 comentarios: