jueves, 25 de septiembre de 2008

Por sexta semana consecutiva el cine argentino se ubica primero en las taquillas

En el último fin de semana 'Un novio para mi mujer' fue vista por más de 80 mil personas.

El cine argentino se mantiene a la cabeza de las películas más vistas desde hace seis semanas seguidas. 'Un novio para mi mujer', con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, ya fue vista por 1.117.224 personas, y no bajó de la cima del Top10, desde su estreno el 14 de agosto.

En el último fin de semana el segundo lugar del conteo lo ocupó el estreno 'No te metas con Zohan', vista por 41.579 personas. La animada 'Tinker Bell' se mantuvo en el tercer puesto, con 39.170 espectadores. 'Una guerra de película' bajó del segundo al cuarto lugar, vista por 33.023 personas. Y en el quinto puesto se ubicó el estreno 'Búsqueda implacable', con 26.659 tickets vendidos.

'Mamma Mia!' descendió del cuarto al sexto lugar, seguida de 'Superhéroes, la película'. El cine nacional tiene una segunda representación en el Top10 con 'Motivos para no enamorarse', que está en el octavo puesto de las más vistas. El noveno lo ocupó 'Mi hermano es hijo único', y el décimo 'Los extraños'. Las cifras provienen de la recolección de la consultora Nielsen EDI.

0 comentarios: