jueves, 18 de septiembre de 2008

Los estrenos de la semana en Argentina: Llega Zohan, el peluquero y la venganza implacable

La exitosa "No te metas con Zohan"  y el thriller europeo protagonizado por Liam Neeson, Búsqueda implacable, son las propuestas más interesantes que nos presenta la renovada cartelera

 
ESTRENOS ARGENTINA 18 de septiembre del 2008
Búsqueda Implacable “Mi hermano es hijo único”, lucha política de dos hermanos No te metas con Zohan
 
Nuevo mundo Por sus propios ojos  

 

Búsqueda Implacable

Liam Neeson, Maggie Grace, Katie Cassidy y Famke Janssen son los actores que encabezan el reparto de "Venganza", cinta dirigida por Pierre Morel en la que la acción, la intriga y el suspense son la clave de su trama principal.

“Mi hermano es hijo único”, lucha política de dos hermanos

El realizador Daniele Luchetti ahonda en la situación política de la Italia de los sesenta para centrarse en los problemas de aquella sociedad en “Mi hermano es hijo único”, un drama que cuenta el conflicto entre dos hermanos interpretados por Elio Germano y Riccardo Scamarcio.

No te metas con Zohan

El actor Adam Sandler regresa para repartir humor y peinados junto a John Turturro y Emmanuelle Chriqui en ‘Zohan : Licencia para peinar’, una comedia dirigida por Dennis Dugan, responsable de otros filmes como ‘Os declaro marido y marido’ o ‘Un papá genial’.

Nuevo mundo

Emanuele Crialese escribe y dirige este filme que nos narra la aventura de una familia de campesinos sicilianos en su viaje a los EEUU en busca de riqueza.

Por sus propios ojos

Con impronta documental, rodada en penales carcelarios, la opera prima de Liliana Paolinell, habla sobre el mundo del encierro, los silencios y secretos de las mujeres y familiares de los presos y de la relación entre una inexperta directora de cine y la madre de un interno que le pide que sea la novia de su hijo. Ganadora de premios en los festivales de Biarritz y Gramado. (Argentina, 2008)

 

0 comentarios: