miércoles, 30 de abril de 2008

Especial : Poster y tema musical de "El Nido vacio", el nuevo gran éxito del cine Argentino

Dirigida por el uruguayo Daniel Burman y protagonizada por Cecilia Roth y Oscar Martínez

Después del éxito que tuvo por "Esperando el Mesías" y "El abrazo partido", el director y guionista argentino Daniel Burman abre otro capítulo artístico en su carrera, con el estreno de esta película que promete dar que hablar.

En "El nido vacío", el realizador explora un universo completamente diferente al de sus producciones anteriores. Esta vez eligió contar la historia un matrimonio que se descubre en la más extrema soledad cuando los hijos se van de casa.

Cecilia Roth y Oscar Martínez encarnan a una pareja que ronda los 50 años y que vivió las últimas décadas dedicada pura y exclusivamente a sus hijos.

Cuando la menor, que es Inés Efrón -la celebrada actriz protagonista de "XXY"- se muda a Israel con su novio, este escritor exitoso y su hiperactiva mujer se encuentran de nuevo en casa, solos y con todos los desafíos de una vida completamente diferente que está por comenzar.

Esta situación dará pie a escenas donde muchos espectadores se podrán ver reflejados, sin abandonar nunca la gran incógnita que crece sobre la posibilidad que tiene un matrimonio que duró varios años de soportar nuevamente la exposición a tan extrema intimidad.

La apuesta a la recordada pareja que tan bien funcionó en el unitario "Nueve lunas" es una clave segura al éxito, que además se refuerza con una bella composición del uruguayo Jorge Drexler. Luego del suceso que fue su último film "Derecho de familia", "El nido vacío" tiene muchas chances de convertirse en una de las películas argentinas más vistas este año. (Reporter)

Poster (pulsa sobre la imagen para ampliarla)

Descargar la banda sonora de Jorge Drexler (en formato RAR)

0 comentarios: