jueves, 25 de junio de 2009

Transformers, sin competencia, entre los estrenos argentinos

estrenos argentina 260609

El miércoles llegará a los cines la segunda parte de la saga 'Transformers'. El jueves será el turno de una producción nacional y un policial de Hollywood.

 
ESTRENOS ARGENTINA 26 DE JUNIO  DEL 2009
Pride and Glory / Cuestión de honor ¡Me robaron el papel picado! (2009) Transformers: La Venganza De Los Caídos
     
     

 
Pride and Glory / Cuestión de honor

La cinta está dirigida por Gavin O Connor que también escribió el guión junto Carnahan y Robert Hopes. En el reparto, además de a Norton podremos ver a Jon Voight, Collin Farrell, Chris Astoyan, Lake Bell y Ryan Simpkins.

¡Me robaron el papel picado! (2009)

Entre la realidad y la ficción, el veterano director argentino Aníbal Di Salvo vuelve a la pantalla con ¡Me robaron el papel picado! , un cálido testimonio de su extensa vida que retrata la historia de la cinematografía nacional. Fragmentos de títulos tan entrañables de nuestro cine, como La guerra gaucha , Pampa bárbara o El cura gaucho , entre otros, aparecen en este apasionado homenaje.

Transformers: La Venganza De Los Caídos

Transformers 2. La venganza de los caídos’ (Transformers 2: Revenge of the Fallen),llega como secuela del filme que logró convertirse en uno de los grandes éxitos taquilleros de Hollywoiod recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Con Shia LaBeouf y Megan Fox de nuevo como principales protagonistas, la cinta promete dos horas de intenso entretenimiento

 

0 comentarios: