jueves, 4 de junio de 2009

Terminator, llega a Argentina

terminator

sta semana la cartelera de cine de la Ciudad de Buenos Aires se renovará con seis estrenos. El primero, que llegará el miércoles, es 'Terminator. La salvación', cuarta parte de esta saga.. Además, habrá comedia, romance, drama, thriller, y documental.. aunque ninguno de los títulos llega con el suficiente tirón para hacer sombra al veterano "Terminator"

 
ESTRENOS ARGENTINA 4 DE JUNIO DEL 2009
Adventureland  Bellamy (2008) Big Bang Love
 
Terminator Salvation (2009) Last Chance Harvey / Tu Última Oportunidad

 

 
 

Adventureland 

La comedia Adventureland , dirigida por Greg Mottola ( Superbad ), cuenta la historia de un joven graduado en el verano de 1987, que decide aceptar un puesto de trabajo que considera inútil pero que posteriormente descubre que es una oportunidad perfecta para prepararse ante lo que el mundo real le pueda deparar.

Bellamy (2008)

Claude Chabrol, ese maestro del suspenso y de las intrigas firma este filme que cuenta como protagonista a Gérard Depardieu. El director parisino de 78 años sigue desplazando su cámara entre los personajes como pidiendo permiso, trabajando los diálogos hasta extraerles un sentido más que el literal. Los vericuetos más enreverados de la trama, que tardan en aparecer en pantalla, derivan todo hacia una montaña rusa en un final inesperado.

Big Bang Love

Fascinante para sus seguidores, abrumador y a veces indescifrable para los no iniciados, el prolífico Takashi Miike se ha ganado una legión creciente de admiradores. Con Big Bang Love, el director japonés vuelve a sorprender a sus fans al desprender un poder seductor innegable

Terminator Salvation (2009)

Veinticinco años después de que Arnold Schwarzenegger diera vida al modelo T-800, enviado al pasado para matar a John Connor, la amenaza de las máquinas vuelve a cernirse sobre los seres humanos en “Terminator salvation”, proyecto dirigido por Joseph McGinty.

Last Chance Harvey / Tu Última Oportunidad

“Nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida”, así, bajo ese lema nace Last Chance Harvey, el segundo largometraje del director y guionista Joel Hopkins (Jump tomorrow) y que cuenta con dos pesos pesados de la actuación: Dustin Hoffman y Emma Thompson

 

0 comentarios: