jueves, 18 de junio de 2009

El Ché y la producción nacional 'Toda la gente sola' lo más atractivo en los estrenos de Argentina

estrenos argentina 180609

Desde el jueves los espectadores de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de propuestas de comedia, drama, una producción nacional, y la segunda parte del film sobre el Che.

ESTRENOS ARGENTINA 18 DE JUNIO DEL 2009
Che: Guerilla La felicidad trae suerte Toda la gente sola (2009)
Visita Inesperada
Che: Guerilla

Dirigida por Steven Soderbergh esta segunda parte se centra en el fracaso del ideal que tenía el revolucionario argentino de extender la Revolución Cubana por toda Latinoamérica, empezando por Bolivia. Protagonizada por Benicio del Toro, participan en la cinta actores de Puerto Rico, Bolívia, Argentina, Cuba y España.

La felicidad trae suerte

Esta producción inglesa dirigida por Mike Leigh narra la historia de Poppy, una joven profesora de primaria divertida, abierta y generosa y ha cautivado a la crítica y a los espectadores en cada Festival donde ha sido presentada

Toda la gente sola (2009)

Santiago Giralt es hoy un joven referente del cine argentino habiendo protagonizado y co dirigido UPA! Una Película Argentina, ganadora del premio Mejor Película en el BAFICI 2007 además de tener una larga e importante carrera como guionista de cine, escritor y codirector en varios filmes. “Toda la gente sola” primer trabajo en solitario derás de las cámaras y nos cuenta la historia de seis personajes en búsqueda de la felicidad.

Visita Inesperada

Richard Jenkins obtuvo su primera candidatura al Óscar por su papel en la cinta de Thomas McCarthy “The visitor”, donde encarna a un profesor viudo y desencantado con la vida que no sabe si accede a acoger en su apartamento a una pareja de emigrantes por solidaridad o por aburrimiento. “The visitor”, que enfrenta al hombre con el origen del bien y el mal y le pone en contacto con la multiculturalidad, ha hecho un fructífero recorrido por festivales de cine independiente, cosechando galardones de Deauville, Moscú o Brisbane.

0 comentarios: