jueves, 21 de mayo de 2009

Jonas Brothers y Ben Stiller, los dos estrenos más destacados en Argentina

estrenos argentina 210509

Este jueves la cartelera de cine porteña se renovará con cinco propuestas que abarcarán aventura para toda la familia, drama, terror, y dos films de producción local. Entre ellas se encuentra 'Una noche en al museo 2', comedia protagonizada por Ben Stiller, que trata sobre el guardia de un museo que cada noche ve cómo todos los personajes que se encuentran en él cobran vida.

 
ESTRENOS ARGENTINA 21 DE MAYO DEL 2009
Días de mayo (2008) Jonas Brothers En Concierto 3D (2009) The Unborn / La Profecia del no nacido
“Mil años de oración”, concha de oro en San Sebastián Porotos de soja (2009) Una Noche En El Museo 2

 

Días de mayo (2008)

Días de mayo’, una película argentina que muestra el vínculo que nace entre dos jóvenes, en el marco del ‘Rosariazo’ de 1968. De Gustavo Postiglione, con Antonio Birabent y Santiago de Jesús Díaz.

Jonas Brothers En Concierto 3D (2009)

Disney echa mano de Bruce Hendricks con experiencia ya en la filmación de documentales musicales (Hannah Montana: Best of Both Worlds Concert), para este nuevo filme cuyos protagonistas son otros astros de la cadena, Jonas Brothers acompañados por como Demi Lovato y Taylor Swift

The Unborn / La Profecia del no nacido

The Unborn, está dirigida por David S. Goyer el guionista del filme más exitoso del 2008, ‘El Caballero Oscuro’. En el reparto nos encontramos con Gary Oldman (’Batman Begins’, ‘Harry Potter…) y Cam Gigandet (’Never Back Down’) y la bellísima Odette Yustman. Goyer, también firma el guión de este filme.

“Mil años de oración”, concha de oro en San Sebastián

El cineasta norteamericano de origen hongkonés Wayne Wang consiguió la Concha de Oro a la Mejor Película en el último Festival de Cine de San Sebastián con “Mil años de oración”, un filme intimista sobre la incomunicación con la que su protagonista, el anciano intérprete chino Henry O, logró la Concha de Planta al Mejor Actor.

Porotos de soja (2009)

David Blaustein y Osvaldo Daicich firman este documental que trata de visibilizar el escenario de un conflicto sin precedentes que vivió Argentina, desencadenado a solo cinco meses de la asunción de la primera presidente mujer elegida por el voto popular

Una Noche En El Museo 2

Ben Stiller retoma el papel de Larry Daley en “Noche en el museo 2?, una comedia de catástrofes, dirigida por Shawn Levy, en la que un vigilante nocturno tendrá que salvar el mundo de las garras de unas animadas obras de arte.

 

0 comentarios: