jueves, 28 de mayo de 2009

Javier Cámara y Renée Zellweger, protagonistas de los estrenos en Argentina

estrenos argentina 280509

Cuatro estrenos renuevan la cartelera de cine porteña. Entre las propuestas que llegarán a las salas de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran tres comedias y un documental de producción nacional.

ESTRENOS ARGENTINA 28 DE MAYO DEL 2009
El artista  ‘Fuera de menú’
New in Town / Nueva en la ciudad

El artista

El artista’ trata sobre el enfermero de un geriátrico, que comienza a introducirse en el mundo artístico luego de atender a un anciano que tiene gran talento en las artes plásticas. De Mariano Cohn y Gastón Duprat. Con Alberto Laiseca y Sergio Pángaro.

 ‘Fuera de menú’

Tras su paso por algunas de las series más populares de la televisión, entre ellas ‘7 Vidas’, Nacho G. Velilla debuta como director en la gran pantalla con ‘Fuera de carta’, una comedia que protagonizan Javier Cámara, Fernando Tejero y Lola Dueñas.

Los 100 días que no conmovieron al mundo

Los 100 días que no conmovieron al mundo’ es un documental que refleja el trabajo de una jueza argentina, miembro del Tribunal Criminal Internacional por Ruanda, durante el juicio a los genocidas autores de la matanza de 1994 en este país. De Vanessa Ragone

New in Town / Nueva en la ciudad

Tras el enorme éxito que consiguió con las dos entregas de “Bridget Jones”, y después de un largo periodo lejos de las cámaras, la actriz Renée Zellweger hace su regreso a la pantalla grande con la comedia romántica “New in Town” o “Nueva en el Pueblo”, donde la rubia ratifica sus cualidades humorísticas.

 

0 comentarios: