jueves, 23 de abril de 2009

Duplicity y Batalla en el cielo llegan a las carteleras porteñas

estrenos argentina 230409

Este jueves la cartelera porteña se renovará con tres estrenos, entre los que se podrá disfrutar de comedia, con 'Un abogado enjaulado'; drama, con 'Batalla en el cielo'; y un thriller, con 'Duplicidad'.

ESTRENOS ARGENTINA 23 DE ABRIL DEL 2009
Batalla en el cielo Duplicidad Iron Maiden-Flight 666
Earth - La Tierra Un abogado enjaulado
 
 

Batalla en el cielo

Una película de Carlos Reygadas. Calificada por algunos como película de culto y rechazada por otros, Batalla en el cielo no deja indiferente a nadie. Sin duda una de las películas más polémicas del cine mexicano. Compitió por la Palma de Oro en el 58 Festival Internacional de Cine de Cannes.

Duplicidad

Protagonizada por Julia Roberts y Clive Owen, “Duplicity” narra la historia de dos espías gubernamentales, Claire y Ray, que dan el salto al espionaje empresarial entre multinacionales con dos jefes dispuestos a todo. Tras su trabajo juntos en “Closer”, el filme reúne de nuevo a Clive Owen y a Julia Roberts en este thriller romántico dirigido por Tony Gilroy, responsable también de la cinta nominada a 7 Oscar “Michael Clayton”.

Iron Maiden-Flight 666

El film repasa ‘Somewhere Back in Time’, la última gira de la banda, con la que recorrieron 70 mil kilómetros en 45 días. La premiere de esta producción, que estuvo dirigida por Sam Dunn y Scot McFadyen ?dos fans de la banda-, tuvo lugar en Río de Janeiro el pasado 14 de marzo. Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers, Nicko McBrain -todos los miembros del grupo- estuvieron presentes en el lanzamiento del film.

Earth - La Tierra

Disneynature se adentra en más de 200 lugares del planeta Tierra en un impresionante recorrido a través del viaje que realizan un oso polar, un elefante y una ballena jorobada junto a sus cachorros. Se trata de la producción cinematográfica “La Tierra” (Earth), el primero de una serie de siete documentales de los estudios Disney.

Un abogado enjaulado

Rob Schneider debuta en la dirección con “El gran Stan, el matón de la prisión”, comedia de acción en la que él mismo se mete en la piel de un pequeño hombre de negocios que, acusado de fraude, ingresa en prisión

0 comentarios: