jueves, 9 de octubre de 2008

'Noches de tormenta' acaba con el liderazgo "Un novio para mi mujer" en la taquilla argentina

'Un novio para mi mujer' descendió al segundo puesto, luego de estar en la cima de las taquillas durante siete semanas consecutivas.


El estreno 'Noches de tormenta' movió del primer lugar en las taquillas a 'Un novio para mi mujer', y fue la película más vista del último fin de semana en Argentina. El film argentino, que quedó en el segundo puesto, había permanecido en la cima durante siete semanas consecutivas desde su estreno, el 14 de agosto. La película protagonizada por Richard Gere y Diane Lane fue vista por 54.385 personas.

En el tercer puesto del Top10 quedó, en su fin de semana de estreno, 'Espejos siniestros', con 33.169 entradas vendidas. El cuarto lugar se lo llevó 'Tinker Bell', que fue vista por 21.412 personas. El quinto puesto fue para 'Una guerra de película', con 20.165 espectadores; y el sexto, para 'No te metas con Zohan', vista por 16.929 personas.

El resto del ranking lo completan el estreno 'Escondidos en Brujas', en el séptimo lugar; 'Búsqueda implacable', que se ubicó en el octavo puesto, al igual que la semana pasada; 'El reino prohibido', en el noveno lugar; y 'Mamma Mia!', que bajó del quinto al décimo puesto. Las cifras surgen de la recolección de la consultora Nielsen EDI.

Taquilla Argentina 2 al 5 de octubre del 2008

01 Noches de tormenta

02 Un novio para mi mujer

03 Espejos siniestros

04 TinkerBell

05 Una guerra de película

06 Escondidos en Brujas

07 No te metas con Zohan

08 Mamma mia!

09 Búsqueda implacable

10 El reino prohibido

0 comentarios: