jueves, 9 de octubre de 2008

Cuatro estrenos "Made in USA" en la cartelera argentina

Esta semana la cartelera porteña se renueva con cuatro estrenos. Estas películas comparten su procedencia: todas son producciones que vienen desde Estados Unidos. Pero las opciones son variadas, y se podrá elegir entre una para los más chicos y la familia, un western, un drama, y la segunda parte de la historia de un superhéroe.

 
ESTRENOS Argentina  9 de septiembre del 2008
Imagen
Entre la vida y la muerte Hellboy II: El Ejército Dorado La princesa de Nebraska
   
Una Chihuahua de Beverly Hills    
     
     

 

Entre la vida y la muerte

El filme está basado en una novela del escritor Robert B. Parker que cautivó a Ed Harris empeñándose en llevarla al cine. Harris colaboró en el guión, dirige la película y además es uno de los protagonistas junto a Viggo Mortensen, Jeremy Irons (que hace de villano) y Renée Zellwegger.

Hellboy II: El Ejército Dorado

Hellboy” salta por segunda vez del cómic a la gran pantalla de la mano del cineasta mexicano Guillermo del Toro en una ambiciosa producción plagada de personajes sobrenaturales, una historia de leyenda y debilidades humanas.

La princesa de Nebraska

El director de origen hongkonés Wayne Wang, ganador del Festival de San Sebastián con “Mil años de oración”, completa su díptico en torno a la nueva sociedad china con “The princess of Nebraska”, una visión crítica e intimista de las motivaciones de los jóvenes.

Una Chihuahua de Beverly Hills

Comedia de la factoría Disney en la que el protagonista es una prepotente chihuahua llamada Chloe de Beverly Hills que se pierde en México mientras que su dueña -de esas superpijas que tanto abundan- está de vacaciones en el país. Con actores y actrices (algunos de ellos sólo prestan sus voces) de la talla de Jamie Lee Curtis, Andy Garcia, Placido Domingo, Salma Hayek, o Drew Barrymore,

 

 

0 comentarios: