viernes, 24 de octubre de 2008

Cinco estrenos llegan a los cines porteños este jueves

Imagen


Este jueves llegan a los cines porteños cinco estrenos que abarcan la comedia, una versión de una ópera de Mozart, y un film que muestra el detrás de las cadenas de comidas rápidas. Entre las propuestas que renovarán la cartelera, una de las más esperadas es 'Quémese después de leer', de los hermanos Coen.

 
ESTRENOS Argentina 23  de octubredel 2008
Dos colgaos muy fumaos: fuga en Guantánamo’ Fast Food Nation La Flauta Mágica
 
Los paranoicos Quémese después de leerse  
     
     

 

Dos colgaos muy fumaos: fuga en Guantánamo’

John Cho y Karl Penn vuelven a ser ‘Dos colgaos muy fumaos’ en la secuela de esta comedia de aventuras dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes también firman esta historia.

Fast Food Nation

Conocido por el tono romántico de películas como ‘Antes del amanecer’ o su secuela, ‘Antes del atardecer’, Richard Linklater obtuvo excelentes críticas en el Festival de Cannes por ‘Fast Food Nation’, un documentado dardo a la sociedad norteamericana en uno de sus pilares más endebles: la alimentación.

La Flauta Mágica

El actor y cineasta británico Kenneth Branagh lleva al cine ‘La flauta mágica’, la conocida ópera de Mozart que se ambienta para esta versión cinematográfica en las vísperas de la I Guerra Mundial y cuenta con Joseph Kaiser y Amy Carson como interpretes principales.

Los paranoicos

Ex asistente de realizadores como Damián Szifrón en El fondo del mar y de Martín Rejtman en Los guantes mágicos, el director Gabriel Medina toma un poco del estilo de cada uno de ellos (y hasta se anima con algún homenaje, casi al borde de la provocación) para desarrollar el tono excéntrico, aunque en varios pasajes fascinante, de su ópera prima.

 

Quémese después de leerse

Este thriller cómico de Joel y Ethan Coen (No es país para viejos, Fargo, El gran Lebowski) tuvo lugar la noche de apertura del Festival de Venecia 2008 lo nos dió la oportunidad de ver a Brad Pitt o George Clooney en la alfombra roja. La película está basada en la novela Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence de Stansfield Turner, ex jefe de la CIA.

 

0 comentarios: