jueves, 25 de septiembre de 2008

Los estrenos de la semana

Esta semana la cartelera se renueva con varias opciones de comedia, una de drama, y una de acción.

ESTRENOS ARGENTINA 25 de septiembre del 2008
Aaltra Control Total Dani, un tipo con suerte
La Profesión de Irina Palm Manuale d`amore Saint Ralph

Aaltra

Benoît Delépine y Gustave Kervern son los responsables del guión, la dirección y la actuación protagonista de esta película con producción francesa (minoritaria) y belga. Seleccionada para festivales como el de Rotterdam en 2004 o el Festival Internacional de Cine de Copenhague, la cinta se presenta en blanco y negro y conjuga un novedoso humor negro, muy valorado por la crítica de los diferentes certámenes a los que se ha presentado. Además en el pasado Festival de Cannes el dúo Delépine-Kervern presentó, fuera de concurso, su nuevo largometraje, “Avida”.

Control Total

Jerry Shaw y Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de los Estados Unidos y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

Dani, un tipo con suerte’, una comedia romántica con tintes dramáticos

El cómico Steve Carrel, protagonista de ‘Más extraño que la ficción’ y ‘Pequeña Miss Sunshine’ y al que pronto veremos en la versión cinematográfica del ‘Superagente 86', forma junto a la oscarizada Juliette Binoche (’El paciente inglés’) la pareja protagonista de ‘Como la vida misma’, una comedia romántica con tintes dramáticos dirigida por Peter Hedges

‘La Profesión de Irina Palm’, una abuela busca trabajo en un club de alterne

La cantante Marianne Faithfull se mete en la piel de Irina Palm en la nueva película del director alemán Sam Garbarski, una tragicomedia que consiguió el favor de la crítica en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín.

Manuale d`amore

Manual de amor (Manuale d’amore, Italia-2005) del realizador Giovanni Veronesi, relata las diversas situaciones por las que pasan muchas parejas a lo largo de sus vidas, enfocándose en el enamoramiento, la crisis, la traición y el abandono. La cinta fue galardonada con el Premio David 2005 por mejor actor secundario, actriz secundaria, fotografía, vestuario, edición, película y música

Saint Ralph

Saint Ralph’ cuenta la historia de un niño que corre una difícil maratón para ayudar a su madre, que se encuentra en coma. Este drama está dirigido por Michael McGowan. Con Adam Butcher y Campbell Scott.



[Tags]Estrenos Argentina 25 de septiembre del 2008[/tags]

0 comentarios: