viernes, 12 de septiembre de 2008

La cartelera argentina se renueva con siete estrenos

Las propuestas que llegan a los cines son de terror, drama, comedia y animación. Dos de las películas son producciones nacionales.

ESTRENOS Argentina 12 de septiembre del 2008
Backstage El frasco
Los Extraños “Rec”, terror en primera persona Superhero Movie
Tinker Bell

Backstage

La película francesa “Backstage”, con varios premios en su haber, es una obra de Emmaanuelle Bercot que se adentra en el mundo de los jóvenes y la relación con sus ídolos. Realizada en 2005 en Francia, narra la vida de Lucie de 17 años, una adolescente ordinaria cuya madre, coleccionista de autógrafos ocupa su tiempo libre a ser “fan”.

El frasco

‘El frasco’, dirigida por Alberto Lecchi bajo un guión de Pablo Solarz (Historias mínimas), es una producción argentina que cuenta con Leticia Brédice y Darío Grandinetti. Muestra la relación entre un conductor de micros y una maestra rural.

Los Extraños

Liv Tyler y Scott Speedman protagonizan este film basado en hechos reales y que trata sobre una pareja que se alojó en una residencia turística y es aterrorizada por tres personas el 11 de febrero de 2005.

“Rec”, terror en primera persona

Rec es dirigida a cuatro manos por Paco Plaza (El segundo nombre ) y Jaume Balagueró (Frágiles ). Rodada en primera persona, , con la cámara en mano, contó con un presupuesto de 1,5 millones de euros y ya ha despertado el interés de la productora estadounidense Screen Gems que piensa empezar a rodar el remake a principios del próximo año trasladando el escenario de la acción de Barcelona a Los Angeles

Superhero Movie

‘Superhéroes’, parodia a los films de personajes de historieta. Cuenta con la participación de Leslie Nielsen y Drake Bell y Pamela Anderson emulando a Jessica Alba. El film es una producción de los creadores de Scary Movie.

Tinker Bell

“Tinker Bell”, el primer largometraje de Disney dedicado exclusivamente al hada de Peter Pan. El filme “Tinkerbell” es el inicio de una nueva franquicia dentro de los estudios Disney que intentará presentar a las niñas el mundo de estas cinco hadas, con historias de fuerte tinte ecológico y moralejas sobre la confianza y el valor de la amistad.

0 comentarios: