jueves, 4 de septiembre de 2008

Estrenos Argentina, 4 de septiembre

Llegan siete nuevas películas para ver en la pantalla grande de Argentina. Las opciones son comedias, un musical, documentales, y una de acción.

ESTRENOS Argentina 4 de septiembre del 2008
Hannah Montana & Miley Cyrus 3D en concierto: Lo mejor de dos mundos La comedia de la vida La próxima estación
Licencia número uno Misión Babilonia ‘Motivos para no enamorarse’
Rastrojero, utopías de las Argentina potencia Una guerra de película

Hannah Montana & Miley Cyrus 3D en concierto: Lo mejor de dos mundos

Hanna Montana es un documental musical, en el que los fans podrán asistir a un concierto en directo de la artista –una de las grandes estrellas de Disney Channel–, cantante, compositora y actriz, cuyo nombre real es Miley Cyrus. Junto a ella se subirán al escenario Jonas Brothers, Kenny Ortega y Billy Ray Cyrus.

La comedia de la vida

La comedia de la vida’ muestra los problemas y las cuestiones humanas que se presentan en la vida diaria. De Roy Andersson, con Elizabeth Helander y Bjorn Englud. Andersson (65) ha hecho solamente cuatro películas en 37 años de carrera (la anterior es Songs from the Second Floor).

La próxima estación

Este es el cuarto film de la serie testimonial de cinco largometrajes que partieron de la crisis de la Argentina de 2001 y en los que el director Fernando E. Solanas aborda los temas más cruciales de la sociedad contemporánea. En este caso, el cineasta hace un meticuloso recorrido por pueblos casi desaparecidos al quitarles el paso de los trenes, dialoga con esos hombres que habían apostado su esfuerzo a mantener las redes ferroviarias, se detiene en galpones en los que vegetan trenes y locomotoras e investiga a funcionarios cuya ceguera les impidió ver la importancia que tenían esos trenes.

Licencia número uno

‘Licencia N° 1′ es un documental sobre la vida de la boxeadora ‘Tigresa’ Acuña.

Misión Babilonia

“Babylon A.D.” es un thriller futurista que, debido a su elevado presupuesto, ha tenido no pocos problemas durante su producción. Aunque en un principio iba a ser financiado de forma exclusiva por compañías europeas, finalmente un gran estudio de Hollywood también se sumó al proyecto (20th Century Fox). Dirigida por Mathieu Kassovitz, cuenta con Vin Diesel (“Las crónicas de Riddick”) como principal estrella de la película, completándose el reparto con los nombres de Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Gérard Depardieu, Charlotte Rampling y Lambert Wilson

‘Motivos para no enamorarse’

Motivos para no enamorarse’, de Mariano Mucci, con Jorge Marrale y Celeste Cid, es una comedia romántica sobre una chica que no tiene éxito en su vida, y se encuentra con un hombre mayor con el que acuerda no enamorarse.

Rastrojero, utopías de las Argentina potencia

Miguel Colombo y Marcos Pastor indagan en el documental “Rastrojero” la historia del “automóvil justicialista”, modelo y símbolo de las posibilidades de progreso industrial de la Argentina. Según los cineastas, ese auto “fue el símbolo pionero de la industria automotriz en la Argentina. La iniciativa de los autos justicialistas en 1952 parecía en ese momento una locura. Y finalmente, sus creadores demostraron lo contrario con su tesón y reatividad”.

Una guerra de pelicula

Stiller sigue combinando su faceta de actor con la de director y guionista en su carrera, sobre todo en la comedia, con éxitos como “Reality Bites” (1994), “The Cable Guy” (1996) y el cáustico retrato de la moda “Zoolander” (2001). Stiller dirige ahora su humor al mundo del cine, con una irónica lectura de Hollywood. En Tropic Thunder comparte cartel con Jack Black y Robert Downey Jr y el filme será presentado en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, aunque fuera de concurso. 

0 comentarios: