Con un público que lo sigue fielmente, Woody Allen sigue teniendo éxito en la Argentina. Su más reciente película, El sueño de Cassandra llevó poco más de 40 mil espectadores a 30 salas en sus primeros cuatro días, lográndose ubicar en el segundo lugar superando a Meteoro: la película.
Claro que ambas están muy lejos de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal que llevó 115.000 espectadores en su tercera semana y las mira desde arriba.
Muy buena recepción tuvo el filme de terror La niebla, que quedó cuarto con 30 mil entradas vendidas en 31 salas. También la comedia Quiero robarme a la novia tuvo un digno arranque: 25 mil localidades en 30 pantallas.
Una buena noticia para el cine argentino es que la película de Pablo Trapero, Leonera, se mantuvo muy bien en relación a la semana pasada, llevando casi 25 mil espectadores, unos dos mil más que el fin de semana pasado. Si bien cayó del cuarto al sexto lugar, su crecimiento semanal es alentador para el futuro comercial del filme.
Lejos del Top Ten quedaron La cuestión humana, el filme de Nicolas Klotz que tuvo un muy buen arranque al llevar más de cuatro mil personas a sólo tres salas. El documental nacional No ser Dios y cuidarlos sumó 600 personas en tres cines.
[tags]Taquilla Argentina[/tags]
0 comentarios:
Publicar un comentario