miércoles, 19 de marzo de 2008

Argentina: "10.000 AC" fue la película más vista del fin de semana (14 al 16 de marzo)

Por segundo fin de semana consecutivo, "10.000 AC" fue la película más vista. El film del alemán Roland Emmerich sumó 78 mil espectadores, alcanzando un total de 250 mil personas en sólo once días.

En esta oportunidad, la historia de los hombres prehistóricos que luchan contra los mamuts superó por apenas 4.400 espectadores a "Horton y el mundo de los Quien", el estreno de los creadores de "La Era de hielo".

En el tercer puesto se ubicó, aunque lejos de la cantidad de espectadores, "Sin lugar para los débiles", la película de los hermanos Coen ganadora del Oscar.

La comedia dramática "Antes de partir", protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman ocupa el cuarto lugar. En la quinta posición, con sólo mil entradas menos vendidas, se encuentra "El orfanato", la película de suspenso producida por Guillermo del Toro.

La única película que tuvo un aumento en cuanto al porcentaje de público respecto del fin de semana anterior fue la comedia negra Muerte en un funeral, de Frank Oz. Fue sexta en el panel general y llevó un 14 % más de espectadores que en su fin de semana de estreno, evidente producto de un buen boca a boca.

No le fue tan bien a Elizabeth, La edad de oro, con Cate Blanchett, que solamente logro vender 6.298 entradas.



1. 10.000 A.C.
2. Horton y el mundo de los quien
3. Sin lugar para los débiles
4. Antes de partir
5. El orfanato
6 Muerte en un funeral
7. Entrenando a papá
8. Puntos de vista
9. Posdata te amo
10. El ojo del mal

0 comentarios: